CONDICIONES, CALENDARIO Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
Condiciones generales
Nuestros programas de actividad están orientados al desarrollo de las habilidades artísticas de nuestros alumnos. Aplicamos un enfoque educativo, lúdico y de servicio que contribuya al progreso de sus capacidades y que nos permita evaluar sus resultados, corregir los desfases y gestionar aquellos aspectos que incidan sobre su calidad.
En consecuencia, entendemos que quienes participan en nuestros programas:
- Adquieren un compromiso con estos objetivos, con la constancia y el esfuerzo necesarios (que pretendemos sea siempre compatible con su entretenimiento y enriquecimiento personal), haciendo un uso adecuado de todo el material y respetando las normas elementales de convivencia.
- Seguirán las indicaciones y recomendaciones de sus profesores, colaborando activamente en el desarrollo de cada clase y realizando las tareas que le sean encomendadas para optimizar su progreso individual.
Calendario de actividad curso: 2021-2022
El curso comprende un total máximo de 33-34 clases entre octubre y junio (excepcionalmente en el mes de septiembre solo se facturarán las clases correspondientes dependiendo de la fecha de inscripción)
Serán considerados días no lectivos:
- 12 de octubre
- 1 de noviembre
- 6, 7 y 8 de diciembre
- Vacaciones de Navidad: del 23 de diciembre al 7 de enero (ambos inclusive)
- Vacaciones de Semana Santa: del 11 al 17 de abril (ambos inclusive)
- 2 de mayo
- Final de curso: 28 de junio
*El calendario de las clases desarrolladas en el horario extraescolar de los centros educativos estará supeditado al calendario escolar de dicho centro.
No serán recuperables aquellas clases que tengan su causa en la falta de asistencia de un alumno. En los casos en que, por causa de fuerza mayor, nos viéramos obligados a suspender alguna sesión, se recuperará en el horario que mejor se adapte a la disponibilidad del alumnado.
Condiciones económicas
Forma de pago:
Domiciliación bancaria
Los pagos de cada mensualidad se abonarán por adelantado durante los diez primeros días del mes, mediante domiciliación bancaria.
- Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar los datos que aparecen en la sección Inscripción de nuestra página web: www.ethea.es
- Las domiciliaciones bancarias tendrán un recargo adicional de un 5€ en caso de devolución del recibo.
- El impago de una mensualidad comportará la anulación automática de la matrícula y la pérdida de la plaza del alumno.
- Las bajas tendrán que informarse mediante correo electrónico antes del día 25 de cada mes, surtiendo efecto para el mes siguiente. Para poder volver a retomar las clases a lo largo del curso habrá que abonar 20€ en concepto de nueva matrícula.
- La tramitación de una baja en cualquiera de las actividades grupales, supondrá la pérdida de la plaza en el grupo correspondiente.